Colaboran

CENTROS DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA MTC SEVILLA

Mtc Sevilla

 

Su vocación nace de un interés por la sanación, por los medios naturales a los que tenemos un acceso inmediato: las manos como herramientas de sanación. Un viaje que comenzó hace mucho tiempo y que se ha hecho realidad en sus instalaciones. Un principio que se alargó durante más de diez años rescatando un saber oculto y casi extinto de la propia China, a la que tanto aman y respetan. Era su deseo traer ese conocimiento de sanación que hace muchos siglos perdimos en Occidente e integrarlo en la cotidianeidad del día a día. Lo que se inició como una consulta de barrio se extendió a casi toda la provincia de Sevilla. Es su deseo compartirlo y ofrecerlo a todos.

Sitio web> www.mtctriana.es


CENTRO DE ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL. ACADEMIA DE LENGUAS ASIÁTICAS

CEAO Sevilla Chino

 

El Centro de Estudios de Asia Oriental (CEAO) es una Academia especializada en la enseñanza de chino y otras lenguas asiáticas en la ciudad de Sevilla. Desde 2011, año de su fundación, ofrecen un servicio altamente profesional y de calidad. Son el único centro sevillano de esta índole que cuenta con el respaldo del Instituto Andaluz de Estudios Asiáticos, como centro registrado y centro colaborador. Cuentan igualmente con profesorado japonéscoreano y ruso.

Sitio web> www.ceao.es


 

CENTRO CULTURAL COREANO

LOGO HorizontalEl Centro Cultural Coreano es un lugar de encuentro donde coexisten dos culturas: la cultura de Corea y de España; que actúa como puente de unión  cultural y facilita el intercambio de información entre ambos países. La puerta del Centro Cultural Coreano está siempre abierta a toda aquella persona interesada en la cultura coreana.

El Centro Cultural Coreano es una institución establecida y regulada por el Gobierno de la República de Corea, que tiene como objetivo el incrementar y afianzar los lazos de amistad entre la República de Corea y España en el ámbito cultural.

Sitio web> http://spain.korean-culture.org/es/welcome